comunicación

Mr. Evolta en Media Markt

El robot Mr. Evolta en su visita al centro Media Markt de Alcorcón (Madrid), tuvo la ocasión de darse a conocer a todos los clientes a la vez que reforzaba la promoción de venta de las pilas Evolta. Los más pequeños fueron los que más disfrutaron y se divirtieron al lado de la mascota de Pilas Panasonic: Mr. Evolta. El robot les obsequió con piruletas, globos y otros regalos corporativos. La acción concluyó satisfactoriamente con buenos resultados en las ventas de pilas Panasonic.

Mr. Evolta en Media Markt

Mr. Evolta visita la residencia Guru

Pilas Panasonic ha donado pilas alcalinas Evolta por valor de 1.000 euros a la Institución Neuro-Psico-Pedagógica Guru.

En un gesto de solidaridad con la intensa actividad de la Institución Neuro- Psico-Pedagógica Guru, Panasonic ha donado casi 1.000 unidades de pilas alcalinas de su mejor gama: EVOLTA, enviando para la ocasión a un embajador muy especial a sus instalaciones en Valldoreix: el Robot Mr. Evolta, mascota e imagen de marca.

Los residentes de la Institución Guru disfrutaron de la presencia de este peculiar personaje que, además de las pilas, regaló globos, piruletas, silbatos y juegos de cartas en una jornada llena de diversión y sorpresas.

Panasonic, con su colaboración, ha proporcionado casi mil pilas de su gama más alta EVOLTA, aportando la máxima energía a los dispositivos y regalos de Navidad de los residentes.

Mr. Evolta visita la residencia Guru

Mr. Evolta supera el triatlón de Hawai

Después de escalar el Grand Canyon, conducir por el circuito de Le Mans durante 24 horas y caminar los 500 km de Tokio a la antigua capital japonesa de Kyoto, el pequeño robot Evolta de Panasonic se planteó un nuevo reto: El riguroso Ironman Triatlón de Hawai.

Encajado en tres cuerpos diferentes para cada tipo de prueba y con sólo 3 pilas recargables a su espalda, el pequeño robot Evolta de la firma Panasonic, nadó, pedaleó y corrió uno de los más duros triatlones del mundo.

"Esto es muy duro incluso para un deportista, pero creo que el reto valió la pena" dijo Tomotaka Takahashi, creador del robot.

"El robot se encontró con muchas dificultades en su camino, pero las superó todas y consiguió su reto".

Mr. Evolta supera el triatlón de Hawai

Si desea ponerse en contacto con nuestro departamento de prensa para anuncios o publicaciones, diríjase a:

Tempel

C/Cobalto, 4

08907 - L'Hospitalet de Llobregat

(Barcelona) Teléfono: 93 600 36 00